CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Para poder efectuar un cambio, su producto tuvo que haber sido adquirido a través de la pagina oficial CECILIAROBINSON.COM y estar en perfectas condiciones.
Los cambios se hacen dentro de los 15 días después de la compra.
Si desea efectuar un cambio por un producto de un valor mayor:

  1. Descargar y completar el documento de Cambios y enviar a info@ceciliarobinson.com
  2. Enviar el producto que desea cambiar en su caja original y en perfectas condiciones, junto con el documento correspondiente, a nuestra oficina en Asunción.
  3. Recomendamos usar DHL u otra empresa con seguro y no correo normal. El cliente absorbe los costos del envío
  4. Cuando el departamento de cambios & devoluciones reciba la mercadería con el documento completo, le enviara un enlace para hacer el pago por la diferencia.
  5. Una vez que el pago ha sido recibido, le enviaremos su mercadería nueva. La marca absorbe el costo de este envío.

Si el cambio es por un producto de un valor menor:

  1. Descargar y completar el documento de Cambio de Mercadería
    y enviar a info@ceciliarobinson.com
  2. Enviar la mercadería que desea cambiar con el documento que envió por mail a la oficina en Asunción.
  3. Recomendamos usar DHL u otra empresa con seguro y no correo normal. El cliente absorbe los gastos de envió
  4. Cuando el departamento de cambios & devoluciones reciba el documento completo, le enviara a su correo electrónico un vale por esa diferencia. Los vales tienen una validez de hasta 6 meses que pueden ser utilizados solamente en la pagina oficial CECILIAROBINSON.COM

*Los productos en liquidación no tienen la opción de cambio

Devoluciones

En CECILIA ROBINSON no hacemos devolución de dinero. Si se encuentra descontento con su producto y no le interesa cambiar por otra cosa, le podemos ofrecer un vale por el valor de su mercadería.
Debe en primer lugar descargar y completar el documento de Devolución de Mercadería y luego enviar ese documento con la mercadería en su embalaje original y en perfectas condiciones a la oficina en Asunción.
Una vez que la mercadería llegue a nuestra oficina, el departamento de cambios & devoluciones debe aprobar que el producto cumplió con todos los requisitos para poder efectuar la devolución. Esto llevara aproximadamente de siete a diez días laborales desde el momento que recibimos su paquete.
Cuando la devolución ha sido autorizada, recibirá a su correo electrónico el vale por el valor de su mercadería. Los vales tienen una validez de hasta 6 meses después de que haya recibido y pueden ser utilizados solamente en la pagina oficial de la marca.

*Los productos que fueron comprados con rebajas, no pueden ser entregados por vales